lunes, 30 de abril de 2007

The Radio Dept. - Where Damage Isn't Already Done

indie/rock

The Radio Dept. (Está rico el sitio)

Esto, es un gran adelanto de mis palabras para “La Personal”, de Radio Concierto. Este Sabado 5 de Mayo, a las 12:15 PM, en la 88.5, programaré 6 temas de las más variadas vertientes del Indie.

El siguiente tema es del trío sueco, The Radio Dept., quienes si bien alcanzaron reciente fama por su disco Pet Grief, calificado por Super 45 como uno de los mejores discos del año 2006, en donde ahondaron profundamente en los ritmos del Indie/Pop-Electronico, con fuertes influencias de Pet Shop Boys y New Order; para mi su éxito mayor está en su placa anterior, su disco debut, llamado Lesser Matters del 2003.
De este primer disco, con un sonido más distorsionado y envuelto en la más pura y densa atmósfera del Indie-Rock, queremos destacar la canción Where Damage Isn't Already Done.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi como mi madre suele decir no creas en las encuestas , tambien me dice que no crea en el ranking de super 45.

me cargo ese disco.


missael

Pochols on 2 de mayo de 2007, 2:18 dijo...

Hay algo bueno en el blog missa?

Anónimo dijo...

sipo. ustedes su iniciativa. eso es bueno. es que justo se tiran lo mas indie de lo indie. y ahi me llega como pata en la guata.

missael

saludos a raul y pablo y demas que con mi familia escucharemos la concierto ese dia.

rolo on 2 de mayo de 2007, 19:31 dijo...

hahaha, igual me gusta la concierto... y tómo harta sprite, pa evitar la indigestion y pasarme la imagen por la raja (y no oler a caca)... esta bueno el blog. Felicitaciones.