sábado, 26 de mayo de 2007

The Wombats - Backfire At The Disco

Indie/Rock-Pop (Pachanga)

Despues de una semana de cama obligada, debido a las "malas influenzias", y de un notable reemplazo por parte de mi partner postiando por mi, hoy vuelvo, espero, en gloria y majestad.

De mi receso en cama no he podido sacar nada en limpio, alejado totalmente del computador por orden medica de descanso total, apesar de haber podido navegar desde el portatil. Sin embargo hoy, retomando las noticias y los discos que habia descargado la semana anterior los quiero dejar con algo nuevo, de aquello nuevo que sabe a conocido.

Me quede con este tema sobre todo porque lo encuentro ad-hoc a ese rock-pachanguero que hemos estado colocando de vez en cuando. Ojo en el video con los trajes de los bailarines, que me hizo recordar a Pablo, en su personificacion de Adams.

El grupo en cuestion, directo desde Liverpool: The Wombats.

0 comentarios: