viernes, 18 de abril de 2008

Mendetz - FutureSex

Indie/Pachanga

Todo lo que es un post a media tarde. Despues del almuerzo, reincorporandome al trabajo.
Para hoy, comenzando un buen finde, algo mas movido.

Si bien se que a mi socio Pablo no le gustan del todo los populares, y vaya este si que ha sonado en la radio, pero se tambien que le gustan lo de onda bailable. Asi que despegando para este viernes.

Mendetz es un grupo de Barcelona formado en 2003, que cultivo inicialmente el Tecno Rock, y que a pesar de ser españoles cantan en ingles. Se compone principalmente de guitarras, teclados y bateríay se autodescriben como artesanos de lo robótico y conservadores del toque humano manejando sonidos electrónicos.

En octubre de 2006 salió a la venta su primer disco de la mano de Sinnamon Records, después de haber cosechado numerosos éxitos con su maqueta, convirtiéndose en el primer grupo "maquetero" en tocar en grandes festivales como el Summercase (con bandas de renombre como New Order, Massive Attack o Daft Punk).
Su exito mundial fue por el EP "Futuresex" (el que presentamos hoy) editado bajo el sello Naked Man. En 2007 fueron nominados a los MTV Europe Music Awards en la categoría New Sounds Of Europe.

Si alguien quiere el disco, que se pronuncie.

3 comentarios:

Pochols on 20 de abril de 2008, 17:53 dijo...

puti puti, pero me gusto
ayer la puse en la fiesta y no prendió mucho eso si

Totis on 18 de mayo de 2008, 23:13 dijo...

Quiero el disco. como le hago?

newaverock on 16 de junio de 2008, 22:30 dijo...

estoy buscando el disco de mendetz si lo pueden subir se agradece..excelente blog