jueves, 9 de octubre de 2008

Teleradio Donoso - Amar en el Campo

Nacional

Hoy quiero re-invindicar la television chilena. Puede parecer un tema bastante anexo, pero creo que ahora tiene mucha relacion.

Siempre he criticado que los grupos nacionales no se muestren mas, pero principalmente que los medios no les den cabida. Pero hoy me retracto elevando a categoria de notable al programa del canal Zona Latina: Sin Dios ni Late. No me gusta tanto Valdivieso, pero hay que destacar que se han preocupado de llevar, hace tocar en vivo, y difundir un poco los grupos nacionales.

Me lleve la sorpresa de que en la red ya hay varios videos de este programa en donde muestran las performace de diferentes grupos.
Por eso, y tambien porque como me gusto bastante el primer disco, creo que es de concideracion escuchar su segundo disco: Amar y Bailar, "editado" el 2008, y del cual mostramos el video del primer single: "Amar en el Campo"; hemos elegido a Teleradio

Ademas para revisar la actuacion de Primavera de Praga y de Fother Muckers

5 comentarios:

Pochols on 12 de octubre de 2008, 4:50 dijo...

A ratos strokes, otros bravery, y el coro totalmente luis miguel de los 80s.

Turner on 14 de octubre de 2008, 6:47 dijo...

Tienes un blog increible!! yo tengo uno en creacion pero me gustaria poder intercambiar links. si te interesa hazmelo saber. saludos y enhorabuena por el trabajo realizado www.indiecaciones.blogspot.com

Turner on 14 de octubre de 2008, 15:35 dijo...

Te agredezco la invitación encarecidamente, pero de momento me gustaría centrarme en mi blog que está dando sus primeros pasitos y tengo mucha ilusión. No obstante, te pongo un link en Indiecaciones y cualquier disco que quieras solo tienes que pedirlo,ok? un saludo amigo

Anónimo dijo...

gran blog amigo y compatriota espero que sigas adelante que este gran proyecto suerte


y saludos

desde santiago recoleta

Pochols on 22 de octubre de 2008, 23:23 dijo...

gracias man!