viernes, 16 de julio de 2010

Jaill - Snake Shakes


No suena de lo mejor, pero que va, se agradece en vivo.

No se si todos lo saben, pero estos días en Santiago están realmente fríos y es cuando el recuerdo de una playa de arena blanca y agua refrescante se hace prácticamente insoportable e inalcansable. Es por eso que uno de los discos favoritos para este invierno de mierda, es Jaill, que nos trae esa sensación de arena entre los dedos de nuestros pies.
Haciendo un rock deslavado y simple, dan con las armonías precisas para hacer, que sin darte cuenta, agites tu cabeza y si estás motivado, bailes un poco de twist. Muy energéticos a lo largo de todo el disco, puedes encontrar pasajes muy cercanos a Ramones o coros con bastante de Beatles. Si bien en las canciones centrales se nota una cierta contención de esa energía, parece correcta debido a que hacia el final pegan un poco mas fuerte con canciones como Snake Shakes y How's the Grave. Un recomendadísimo para lo que va de este 2010.

Jaill - Thats How We Burn (2010)
descarga

6 comentarios:

Crast on 18 de julio de 2010, 21:33 dijo...

LLEGANDO DE LA PLAYA CON CALOR Y ARENAS BLANCAS, PERO YA SUMERGIDO EN EL INVIERNO.
ME LO LLEVO!!

Pochols on 25 de julio de 2010, 23:51 dijo...

lleveselooo nomas mijo. junto con el de arcade fire, los mejores del año

Anónimo dijo...

Hi how's everyone doing today?
I am new to this forum, so[url=http://oakvilledentistry.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]let[url=http://mississauga-dental.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]me[url=http://toronto-acupuncturist.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]introduce[url=http://toronto-dentist-guide.com][img]http://toronto-dentist-guide.com/images/blank.png[/img][/url]myself.
My name is James, I have two hamsters and I am currently 24 years old. I am currently on my way to becoming a [url=http://toronto-dentist-guide.com]toronto dentist[/url], and soon-to be a great parent of two kids! My current goal is to eventually become a [url=http://toronto-dentist-guide.com]toronto cosmetic dentist[/url] to perfect everyone's smiles.
So that enough about me haha, what's this forum like?
Tell me more about you!

O. dijo...

Hola,
dónde podría encontrar el e-mail de contacto del blog?
Gracias

Anónimo dijo...

Have you considered the fact that this might work another way? I am wondering if anyone else has come across something
like this in the past? Let me know your thoughts...

Anónimo dijo...

hola me gustaria que escuches a esta banda.

http://www.youtube.com/watch?v=nVXsFKsHcSo