miércoles, 11 de julio de 2007

Alamedas - Prudencia en la Velocidad

Indie Nacional

Creo que siempre, para poder tener una opinion fundamentada se debe investigar un poco. Por eso hoy, ante mi pocas ganas de investigar y asi poder emitir un buen comentario, he decidido citar (notese la diferencia a copiar/pegar, porque no hare mia estas palabras, sino destaco que son extraidas del sitio del Archivo Rock Chile), antes de hablar de este grupo. Para hoy, Alamedas:

"Letras directas con posturas claras, reminiscencias del New Wave y Rock sin apellidos son los elementos que presenta el cuarteto santiaguino (...) El hecho de que sus miembros provengan del grupo Solar no es un dato menor ya que, formados a principios de 1994 y con tres discos editados, fue uno de los más destacados grupos del rock chileno de los noventa, lo que da por sentado que su música no es cosa de principiantes. Diferenciándose de sus raíces, hoy Alamedas se muestra claramente “anti-sistema”, paseándose por lugares cotidianos y con una fuerte crítica social"

En la actualidad poseen 2 discos, el primero llamado como el grupo se edito el 2005, y ahora promocionan su segundo disco.

De su primera placa homonima, destacamos un tema.
Su single promocional, y cancion mas popular, aca.

Y recuerden, aprovechen de revisar aca, las presentaciones en vivo del grupo. Porque el Indie Nacional se puede ir a ver.

0 comentarios: