domingo, 8 de julio de 2007

Teleradio Donoso - Pitica

Indie Nacional

Volvemos en IndieOnline, con algo de mi mas puro gusto personal.
Para hoy les presentamos, en el primer post de la Semana de la Musica Indie Chilena, a Teleradio Donoso.

Esta banda es un cuarteto, que llamo por primera vez la atencion en el Festival de Bandas de Balmaceda 1215 en el año 2005. Derivado de eso sacaron una primera compilacion totalmente independiente editada ese mismo año bajo el nombre de "EP Teleradio Donoso", que contiene solo 6 canciones (Reseña de Info).

Sin embargo no fue hasta hasta este año, en el cual ya bajo el Sello Azul, reeditaron aquellas canciones y agregaron algunas nuevas, las que componen hoy su nuevo disco: Gran Santiago.

Con melodias cercanas a un pop refinado, pero que sabe mezclar en ocaciones las guitarras distorcionadas con los suaves acordes de piano, de autoria total del tecladista y del guitarrista, les presentamos su primer single.

Aca, una de mis canciones favoritas del disco, en una presentacion en vivo.

PD: Porque la gracia de la musica chilena, es que podemos ir a verla en vivo sin esperar meses, les adjuntamos el link a las presentaciones de la banda, aca.
Descata su proxima aparicion, antes de su gira por algunas ciudades de Chile, la del dia 17 de Julio en la SCD del Mall Plaza Vespucio (3000 gral. / 2000 est.)

2 comentarios:

diego garcia on 9 de julio de 2007, 14:47 dijo...

beuna cancion socios....

Raul Pacheco on 9 de julio de 2007, 14:57 dijo...

Para todos nuestro seguidores nacionales, esperamos poder encontrarnos en el proximo concierto de Teleradio Donoso (17 de Julio). IndieOnline se hara presente en el evento.