miércoles, 21 de mayo de 2008

Foals - Cassius

indie/rock

Como me gustaría estar en una de esas fiestas caseras, en que los chicos de Foals disfrutan tanto tocar de improviso. Mientras, espero tocando en mis insignificantes e incomprendidas fiestas, el día en que llegue a Oxford o Manchester para encontrarme, casualmente, inmiscuído en alguno de estos ghetos.
El viejito pascuero existe.
Algo así como Late of the Pier, Cajun Dance Party o Hot Club De Paris. Videísimos los tres.

Foals - Antidotes descarga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que locura de video XD!
Me encanta tu blog soy un fiel seguidor.
Un abrazo.

Pochols on 22 de mayo de 2008, 12:20 dijo...

se agradece el coment. voy a utilizar una frase asquerosa pero super cierta: gracias a ustedes no bajamos lo brazos y seguimos publicando a pesar de estar copados de pega. nos gustaría hacerlo a diario como antes, pero en su defecto, igualmente se logra.
saludos

Anónimo dijo...

su aire a los "!!!" ... se baja!
un abrazo... sin su blog y potq no existiria mi discografia personal!!!

Seba González Fornazzari

Pola Mora on 2 de junio de 2008, 23:08 dijo...

toda la onda estos flacos y todo el punch el temón! Lástima que me pilló la tecnología con la descarga. Buenos tips este blog chicos!