viernes, 16 de mayo de 2008

The Last Shadow Puppets - The Age Of The Understatement

Indie/Rock

Siempre he sido fanatico de los Grupos -B, me refiero a esas bandas paralelas de musicos conocidos y consolidados con sus respectivas agrupaciones. Muchas veces estas bandas expresan de mejor manera los deseos de estos musicos, que de cierto modo presionados por los estilos de los grupos oficiales logran abrir una via de escape que suele ser bastante interesante por su caracter experimental.

Hoy, uno de los favoritos de IOL:
Alex Turner, vocalista de Arctics Monkeys, quien junto con Mile Kane, el vocalista de The Rascals, formaron la banda que el 20 de Febrero de 2008 salio a la luz publica como The Last Shadow Puppets. Editaron el 21 de abril del 2008 su primer album: The Age of the Understatement.

Ambos se hicieron amigos durante el tour por Reino Unido de los Arctic Monkeys (Mayo-Junio 2005) donde la ex banda de Kane, The Little Frames, participó como telonera. The Little Frames acompañaron también a los Artic Monkeys en su tour de 2007, también en el Reino Unido, y fue alli donde Turner y Kane comenzaron a escribieron algunas canciones juntos este, su nuevo proyecto paralelo, que hoy les presentamos en IOL.

Saludos.


The Last Shadow Puppets - The Age of the Understatement
Descargar/Download

4 comentarios:

Joseph on 16 de mayo de 2008, 21:27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joseph on 16 de mayo de 2008, 21:27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joseph on 17 de mayo de 2008, 15:22 dijo...

Claro, su álbum salió al mercado el mes anterior si no me equivoco. Sin embargo, los rumores dicen que los Arctic Monkeys se separarán, es eso verdad?.
Buen blog.

Anónimo dijo...

la verdad que yo también soy un fanatico de los grupos-b, sobre todo de aquellos componentes de grupos que me gustan es una forma de fetichismo musical más.