viernes, 18 de enero de 2008

Kaiser Chiefs & The Cribs - Modern Way

Indie/Rock

Siento que dentro de la escena musical actual, quizas más dentro de la música electrónica, pero desde hace algún tiempo también en la música independiente, existe una especie de prostitución entre las bandas.

Hablo de como hoy el hacer covers o nuevas versiones no se restringe a antiguas canciones celebres, que eran memorables o del gusto de los integrantes del grupo, sino que se ha dado un fenomeno del remezclar canciones contemporaneas al grupo. Quizas sea por la amistad entre las bandas, o porque se ha llegado a enteder que los nuevos temas son tan importantes como los de antaño, o tal vez es sólo porque les gusta.

No tengo la respuesta, pero la idea era hacer un prologo para lo que publicamos hoy en IOL.

Kaiser Chiefs son un grupo conocido en esta web (revisar acá antigos post), tambien lo son The Cribs (post anteriores acá); los hemos visto a ambos con sus respectivos temas, pero hoy les mostramos a las dos bandas tocando juntas y en vivo. Una cancion de la primera banda que suele tocar la segunda. En realidad la cancion es una de las que componen el ¨set-list¨ de los conciertos de The Cribs, y que como ya sabemos, es de propiedad de Kaiser Chiefs. El tema fue publicado en un pequeño disco en el cual muchas bandas versionan canciones relativamente nuevas.

Disfrutenlo.


Varios Artistas - Indie Rock Covers
descarga/download

0 comentarios: