viernes, 25 de enero de 2008

Zongamin - AZZAZZA

Antes que muriera Debaser y Nodatta, alcancé a descargar material muy interesante. Entre ellos, un disco presentado por NME, que incluía los mejores temas bailables del 2006 (era que no, y uno por éstos lados recién cachando la onda). La gran gracia del disco, es que está perfectamente mezclado y si lo dejas corriendo, funciona como un perfecto piloto automático o como una fiesta lista. En él, se incluyen artístas de la talla de Simian Mobile Disco, Klaxons, Hot Chip, Datarock, Digitalism, Gossip, etc.

Club NME Presents Dancefloor Distortion Download

Pass: www.maxalbums.com







Lo que hoy quería presentarles, es un tema ultrabailable, que incluye todos los ingredientes necesarios para hacernos bailar por estos días; sintetizadores, rock, un bajo marcado y muuucho cencerro. Bongosong de Zongamin, pero, lamentablemente no tiene clip, por lo que los dejo con otra muy buena canción y mejor video: Zongamin - AZZAZZA

5 comentarios:

abssentia on 27 de enero de 2008, 1:26 dijo...

hoy sábado x la noche sólo quería bailar..

Gracias!!!
excelente disco.

Pochols on 27 de enero de 2008, 16:12 dijo...

para eso estamos.
(esta frase me recuerda un programa muy malo que lo único que hacian era dar escenas de lo que el viento se llevo y casablanca)

...de nada

Anónimo dijo...

Ahora puedo ser "cool" y bailar al mismo tiempo!! Me encanta la idea.

Gracias chiquillos!
Besos
Xime

abssentia on 28 de enero de 2008, 1:50 dijo...

jajaja.. muy wena, el Para eso estamos!
me acuerdo q una vez mostraron una escena de "los 10 mandamientos" donde a moisés se le veía un reloj de pulsera.. entre otros chascarros.

PD: habrá por ahí algún disco parecido a este, pa bailar de la wena?? así por ser? Thanks.

abssentia on 30 de enero de 2008, 15:21 dijo...

Sí.. a mi tb me gusta más, pero había q cambiar..

La foto de la ropa: me habría gustado haberla sacada yo, pero no.. una amiga la encontró en la web y m la envió.

Saludos.