Antes que muriera Debaser y Nodatta, alcancé a descargar material muy interesante. Entre ellos, un disco presentado por NME, que incluía los mejores temas bailables del 2006 (era que no, y uno por éstos lados recién cachando la onda). La gran gracia del disco, es que está perfectamente mezclado y si lo dejas corriendo, funciona como un perfecto piloto automático o como una fiesta lista. En él, se incluyen artístas de la talla de Simian Mobile Disco, Klaxons, Hot Chip, Datarock, Digitalism, Gossip, etc.
Club NME Presents Dancefloor Distortion Download
Pass: www.maxalbums.com
Lo que hoy quería presentarles, es un tema ultrabailable, que incluye todos los ingredientes necesarios para hacernos bailar por estos días; sintetizadores, rock, un bajo marcado y muuucho cencerro. Bongosong de Zongamin, pero, lamentablemente no tiene clip, por lo que los dejo con otra muy buena canción y mejor video: Zongamin - AZZAZZA
viernes, 25 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
hoy sábado x la noche sólo quería bailar..
Gracias!!!
excelente disco.
para eso estamos.
(esta frase me recuerda un programa muy malo que lo único que hacian era dar escenas de lo que el viento se llevo y casablanca)
...de nada
Ahora puedo ser "cool" y bailar al mismo tiempo!! Me encanta la idea.
Gracias chiquillos!
Besos
Xime
jajaja.. muy wena, el Para eso estamos!
me acuerdo q una vez mostraron una escena de "los 10 mandamientos" donde a moisés se le veía un reloj de pulsera.. entre otros chascarros.
PD: habrá por ahí algún disco parecido a este, pa bailar de la wena?? así por ser? Thanks.
Sí.. a mi tb me gusta más, pero había q cambiar..
La foto de la ropa: me habría gustado haberla sacada yo, pero no.. una amiga la encontró en la web y m la envió.
Saludos.
Publicar un comentario