jueves, 6 de septiembre de 2007

Buzzcocks - Ever Fallen In Love?

Indie/Rock

El post de hoy ha sido bastante movido, por decirlo de alguna manera. La razon es porque lo he cambiado tres veces, pensando en que postear hoy.

Al final, derive en un grupo que no conocia, a pesar de ser de la vieja escuela del rock, su nombre: Buzzcocks. La banda fue formada en 1975 en Manchester por Pete Shelley
Se miran comúnmente como influencia importante en la escena de la música de Manchester (y vaya que esa ciudad es una gran cuna de bandas rock), el movimiento de registro independiente de la etiqueta y el punk rock y lo que hoy podemos denominar rock indie.

Ahora, la pregunta es como llege a esta cancion.
Buscaba un video, video-clip por llamarlo de alguna manera, de Nouvelle Vague, un colectivo frances que tocaron hace un par de dias en Stgo. y de los cuales descarge un par de discos la semana pasada. Obviamente me pege con esa cancion, pero no habia video, solo grabaciones de poca calidad de presentaciones en vivo. Igual les dejo el video aca.
Buscando el origen de la cancion, llegue obviamente a sus creadores, Buzzcocks, y a la vez me entere que Nouvelle Vague solo hace covers.

Una larga historia para una notable cancion.
Ojo, con el look del grupo. Notable los 70's bien rockeados.

0 comentarios: