jueves, 27 de septiembre de 2007

José Gonzalez - Teardrop


Pareciera ser que en todo momento José nos invitara a una pausa. En su disco anterior, Veneer, nos tocó con temas que rayan la genialidad como Heartbeats (canción ocupada para el genial comercial de Bravia), que, independientemente de lo aletargados que podrían resultar para nuestros oídos, consiguió cautivar hasta al más rockerito.
Este sueco, hijo de argentinos, que hace unos pocos meses se presentaba en el Normandie, está estrenando disco; In Our Nature. Esta vez con un mensaje más político que romántico, se encarga de hacernos concientes que la música está para algo más que solo el placer de escucharla, sino que también para transmitir un mensaje, con su única arma; la guitarra.

Lo que presentamos hoy es un cover del conocido tema Teadrop, hecho popular por la particular voz de Elizabeth Fraser junto a Massive Attack, reinterpretando la melancolía de aquellos acordes. El video es lo mejor que pude encontrar en cuanto a sonido y grabación, debido a que el resto, todos, pordrían provocar fuertes mareos (un tanto movidos).


José Gonzalez - (2007) In Our Nature descarga/download

2 comentarios:

Javimarambio on 28 de septiembre de 2007, 14:38 dijo...

Esta canción me produce demaciada melancolía, los recuerdos de los tiempos felices, de los primeros acercamientos a este tipo de musiquita, gracias por el aporte,
volver a los 17

Pochols on 30 de septiembre de 2007, 22:59 dijo...

di na