jueves, 13 de septiembre de 2007

Especial 18 (parte 1): Los chilenos que faltaron

Queridos amigos de IOL:
Me voy estos días de fiestas patrias al norte por trabajo, por lo que he decidido dejales un post que les sirva para mis días de ausencia. Como creo que la samana nacional no fue completada, espero quedar conforme mostrándoles los artistas que, a mi juicio, quedaron fuera.

GEPE - Estilo Internacional


Indie/folklore?
El exponente más importante de la música actual chilena. Una propuesta absolutamente nueva, mezclando sintetizadores con elementos de la música folcklórica chilena. Con disco relativamente nuevo (Hungría) se está presentando por los distintos escenarios nacionales.

Perrosky "La Rancherita"


Indie/folk
Falta el puro banjo.

guiso - el sonido

indie/rock
Bien rockero.

Referentes nacionales... creo que es todo, si me falta alguno o sobra alguno, agradecería dejar la sugerencia en los comentarios.
Nos vemos el 19, para que sigan con la revisión diaria de discos y videos Indies.

1 comentarios:

Raul Pacheco on 14 de septiembre de 2007, 2:36 dijo...

Sin lugar a duda falto material nacional en la Semana Indie Chilena, y bien estuvo la decision de publicar los ausentes.

Suerte en Plataforma Tongoy.
Y saludos a aquellos que no se desconectan ni para el 18.