martes, 13 de noviembre de 2007

Arctic Monkeys - A Certain Romance (Luna Park - Argentina)

Indie Rock

Hoy es el post del picado.

Es martes 13, todo el mundo disfrutó con The Rapture (acá los post de Rapture) y lo más probable es que continue la cosa en La Berenjena en la fiesta, organizada por los socios de NNM, llamada tan ocacionalmente: "La Casa de los Amantes Celosos".

Pero yo, como un gran loser, estoy en mi casa trabajando. Intentando sacar unos malditos planos para mi título.
Pero como IOL no se queda atrás, y cuando uno no puede el otro lo sutituye, mi socio se hizo presente al magno evento y yo publico hoy.

Como de conciertos se trata, y ya a Rapture lo hemos publicado 3 veces, hoy ascendemos a otra banda a la categoria de "Hatrick": Arctics Monkey (acá los post de Arctics) en el Luna Park de Buenos Aires.

Otro "post picado", porque a éste nos hubiera encantado ir, pero a Argentina no llegamos, y parece que las productoras nacionales aún no se dan cuenta de la gran cantidad de gente que goza con esta música. Aún creen que los estadios sólo se llenan con Arjona, Luis Miguel y otros.

Hoy en IOL, en un post sólo para los picados.

(Igual yo fui al Concierto de Pixies, dijo el más picado)

No pongo discos porque están todos en las anteriores entradas del grupo.

0 comentarios: