jueves, 1 de noviembre de 2007

Gore Gore Girls

Indie-Rock

Tecnicamente Gore Gore Girls es una banda más cercana al Punk-Garage que al propio Indie-Rock. Constituída por Amy Surdu (fundadora, vocalista y guitarra 2), Marlene Hammerle (guitarra 1), Lianna Castillo (bajo) y Nicky Styxx (batería) es de esas clásicas bandas formadas sólo por mujeres, rebeladas antes el dominio musical de los hombres y que quieren imponer el feminismo en el mundo.

El nombre de la banda es por dos razones: una, por la película de cine-b del año 1972 hecha Herschell Gordon Lewis; y segundo al modo de una parodia a las Go Go Girls.

Cargadas de letras potentes estas chicas de Detriot comenzaron tocando en todos los bares y tabernas habidas y por haber, pero no fue hasta 1998, casi al año de haberse formado, que fueron fichadas por el sello independiente Get Hip Records. Han editado ya tres discos, y este año nos sorprendieron gratamente con una placa nueva, denominada "Get The Gore", en la cual, y esto es a título personal, se pasaron al Indie-Rock, no siendo tan punketas como antes.

Hoy en IOL, un video de una presentacion en vivo.
Apoyando el poder femenino.



Gore Gore Girls - [2007] Get The Gore
descarga/download

0 comentarios: