miércoles, 28 de noviembre de 2007

Television Personalities - All the Young Children on Crack

indie/post-punk

Provenientes de ese Londres de mediados de los 70s, en donde Strummer discutía causas políticas y los Pistols hacían de las suyas, surgía la banda que formaría Daniel Treacey, un reconocido y carismático mod, proveniente del acomodado barrio de Chelsea. La agrupacíon llevaría por nombre Television Personalities y representaría a la escena independiente londinense. Con un sonído diferente, al límite de la deficiencia técnica, pero muy atractivo, conseguirían a lo largo del tiempo considerar a Treacey como uno de los máximos referentes de la escena indie británica.

El tema que hoy presentamos corresponde a una de sus últimas producciones, específicamente de su disco 2006, My Dark Places.
Este año fue lanzada una última placa titulada Are We Nearly There Yet?, en donde se hace notar la decadencia de su lider, quien pudo entrar al estudio de grabación, gracias a los aportes hechos por sus fans para pagar su fianza. Al parecer la heroína le ha ido perforando el cerebro, puesto que, a mi parecer, carece de esa chispa de genialidad que tenía antaño.

Acá un muy buen clip aficionado.

Television Personalities - Time Punks, The Very Best of Television Personalities descarga/download (vía Torrent)

Odio los recopilatorios, pero es lo que hay.

0 comentarios: