viernes, 16 de noviembre de 2007

Digitalism - Zdarlight

electronic

Digitalism, alemanes. Obvio o no?
Si tuvieron la visión para inventar la cerveza, crear la Bauhaus y pensar como Nietzsche, como no van a saber hacia a donde apunta la revolución musical. No se cuál sea el factor, pero esta claro que los alemanes estan pensando un par de años por sobre nosotros. Ni siquiera es que se justifique por un asunto genético, todos conocemos a Ricardo Villalobos, hijo de exhiliados, criado en Alemania y actual estandarte del postmodernismo musical.
Como sea, Digitalism la lleva... y bien adelante.

Ellos son Jens Moelle e Ismail Tüfekci, oriundos de Hamburgo y actualmente radicados en Paris. Pertenecientes al Gheto del sello Kitsuné, han publicado varios EPs pero recién este año nos entregaron Idealism, además de una gran cantidad de exitosos remixes de Klaxons, Futureheads, Cut Copy, etc.
Hoy un disco 2007, para el cual debimos esperar una semana mas licenciosa, pero que fianlmente llega al blog (cual ofrecimiento a los Dioses).

Digitalism - (2007) Idealistic descarga/download

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el giro que está tomando el blog, yo soy más de esta música indie electrónica. ahora solo falta midnight juggernauts!

Pochols on 16 de noviembre de 2007, 13:34 dijo...

ojo que es una etapa, no quiere decir que sea un giro permanente.
saludoooos