miércoles, 10 de octubre de 2007

Bloc Party - Flux (Live at Conan O Brien 2007.10.04)

Indie/Rock

A Bloc Party ya los habiamos publicado con aterioridad, lamentablemente cuando lo hicimos el sistema del servidor de Blogger estaba con problemas y no resulto bien.

Por eso hoy, tiempo despues les damos otra oportunidad; pero hemos querido traerlos de una manera especial.

Este año publicaron su nuevo disco, titulado "A Weekend In The City", (aca esta el post en donde aparece su primer single), sin embargo hace un par de dias presetaron en vivo, en un conocido programa musical de UK, una cancion que no esta en el disco, y ya se rumorea que sera el single de otro disco mas.

La trivia de hoy, es que Bloc Party se enorgullese de haberse formado de una manera muy similar a los Beatles. En 1998, en un festival de su natal Reading, su actual vocalista y guitarrista, Kele Okereke, vio tocar a Russell Lissack, el "lead guittar". Maravillado con su destresa, se consiguio su numero y lo contacto para tocar juntos. De hecho, tambien fue Lissack quien posteriormente le presento al resto de la banda, igual como Paul le presento George a John.

La vida del Rock.


Bloc Party - [2005] Silent Alarm
descarga/download
(pass: thatmusic.blogspot.com)
gracias por el aporte de unos colegas

2 comentarios:

Raul Pacheco on 11 de octubre de 2007, 22:35 dijo...

Ya no se que hacer para que la gente comente.
Nos esforzamos, publicamos todos los dias, subimos discos y no veo ese feedback necesario para sentir al apoyo y se seguir dandole.

Solo eso.

Anónimo dijo...

Hola.

Síga dándole no más. Acabo de conocer la página y me gustó =)