viernes, 19 de octubre de 2007

Whoo!!! The Rapture en Chile!

WHOO! ALRIGHT - YEAH... UH HUH!

indie/rock

Hoy es un día especial, es la primera vez en que publicamos al mismo grupo por tercera vez y esto tiene un motivo más que justificado. Durante el transcurso de la tarde de ayer, se confirmó la venida de The Rapture a nuestro país, evento que nos tiene vueltas locas a los integrantes de IOL.
El conjunto que sin lugar a dudas nos ha hecho bailar más que cualquier otro y que cuando comienza a escucharse la intro de House of Jealous Lovers, ya sabes que viene algo intenso. Algo similar ocurre con Get Myself Into It o con la misma W.A.Y.U.H., con las cuales resulta imposible no mover si quiera un dedo.
The Rapture trae algo fresco, basicamente rock pero con varios elementos electrónicos que le dan ese sonido vanguardista al que nos tienen acostumbrados. Sin álbumes a su haber, comenzaron a tocar en varios sitios de New York, ciudad originaria de los músicos de la banda, destacando con temas como The Chair That Squeaks o Mirror. Recién en el 2003 editan Echoes, disco que los catapultaría a la escena mundial, para posteriormente consagrarse con Pieces of the People We Love en el 2006, álbum con el que hoy llegan a Chile.

Al parecer la fecha tentativa sería el 14 de Noviembre y se está barajando la posibilidad que vengan junto a las chicas de Cansei de Ser Sexy (motivo que me volvería aun más loca). Ya saben entonces, todo lo que tenian ahorrado para las vacaciones gástenlo ahora, porque entre el festival Fenix con Killers, Starsailor y Travis, más Bjork, Chemical Brothers, Police, Beck y ahora Rapture, no hay bolsillo que aguante.


The Rapture - (2003) Echoes descarga/download


The Rapture - (2006) Pieces of the People We Love descarga/download



Qué clip salió primero, éste o D.A.N.C.E. de Justice? (en relación al juego con las camisetas)

4 comentarios:

Pochols on 24 de octubre de 2007, 0:25 dijo...

Nadie está tan emocionado como yo, parece.

Nosoyjuan on 24 de octubre de 2007, 9:02 dijo...

yo si estoy emocionado, enserio mucho mucho

y primero salio este
ja
todos le dan color con dance
es un video recool
pero no tan original

por ejemplo

Basement Jaxx - Do Your Thing

http://www.youtube.com/watch?v=X_n1FHX3mBw

.

saludos
cuando actualize mi blog
voy a ponerme las pilas con los comentarios

bai

Pochols on 24 de octubre de 2007, 17:21 dijo...

este si que es el original. wenisimo aporte.
ahí te ves!

rolo on 25 de octubre de 2007, 11:41 dijo...

como que no....
Es pa cagarse en los calzoncillos.