jueves, 4 de octubre de 2007

The Raconteurs - Broken Boy Soldier

Indie/Rock

Algunos suponen que la separacion fue radical, pero la mayoria dice que solo es de esos "tiempos" tomados por las parejas para que cada uno haga lo que quiera con el fin de oxigenar la relacion.
Me refiero a Jack White quien opto por darse una pausa de su sociedad con Meg White (ambos de White Stripes) y asi formar un nuevo grupo llamado The Raconteurs.

La banda mas que ser un simple proyecto paralelo goza de una excelente calidad musical, sobre todo porque Jack no se busco un grupo que lo acompañara para un disco solista, sino que muy por el contrario se asocio con musicos de primera categoria para esta especie de "banda de amigos": Brendan Benson, solista con un par de discos más que interesantes en su haber, se encarga de los teclados, guitarras y voz (al igual que White); Jack Lawrence (bajo) y Patrick Keeler (batería), miembros de Greenhornes, una desconocida pero excelente banda de garage rock, son los responsables del ritmo. Todos se juntaron, y en el estudio de Benson y dieron vida a la primera placa llamada Broken Boy Soldiers, la cual ya ha resaldo con muy buenas criticas dentro de la escena de la musica Indie.

Disfruten de un excelente video.

PD: Me excuso por hoy por la falta de material para descargar de The Raconteurs, por eso para hoy el disco de Benson, y mañana a primera hora estara para descargar el disco correspondiente al post.



Brendan Benson - (2005) Alternative to Love descarga/download

3 comentarios:

diego garcia on 5 de octubre de 2007, 10:52 dijo...

Poder de sintesis please!!!!

Pochols on 5 de octubre de 2007, 13:40 dijo...

prefieren cortas o largas las notas?
me refiero a entregar info de la banda o solo un par de tirvialidades...

Raul Pacheco on 6 de octubre de 2007, 20:28 dijo...

yo creo que depende sustantivamente de la banda. Hay bandas mas conocidas y de las cuales muchas veces hablar esta de mas; otras por el contrario, nuevas o poco conocidas necesitan de una extension que explique su razon.
O simplemente aveces basta con trivialidades.

Dejemos la libetad de los post.